Abogados en Catral

Quiénes somos

Somos Asesoría Salinas, un despacho profesional reconocido y con amplia trayectoria en el sector. Contamos con abogados altamente cualificados expertos en asesoría de empresas, autónomos y derecho de familia. Nos encontramos situados en la localidad alicantina de Catral.

 

Destacamos en la zona por los excelentes resultados obtenidos por cada cliente, a quien asesoramos de manera eficaz, seria y comprometida. Para nosotros es muy importante defender los intereses del mismo y asesorarle en todo lo que necesite. Visítenos, le esperamos en Catral. 

Qué hacemos

En Asesoría Salinas ofrecemos excelentes servicios de asesoría legal a empresas, autónomos y trabajadores. Además atendemos los siguientes temas de derecho civil:

Divorcios

Herencias

Reclamaciones de deudas

Derechos reales

Resultados óptimos, seguros y eficaces.

Gracias a nuestra amplia experiencia y a los conocimientos de cada empleado, le garantizamos resultados óptimos, seguros y eficaces. Nuestros abogados no solo tienen mucha experiencia, sino que también están especializados en las distintas ramas del Derecho, por lo que todos juntos forman un equipo preparado y bien cualificado.

Si tiene cualquier problema le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos consulte. Estudiaremos su caso con detenimiento para ofrecerle la mejor solución posible.

 

En Asesoría Salinas trabajamos como asesores no solo para empresas, sino también para particulares. Somos una gestoría y asesoría que vela por ofrecer el mejor servicio posible y de la máxima calidad. No dude en pedirnos más información, si así lo necesita. Podemos ayudarle. Búsquenos en Catral.

Estamos aquí para asesorarle en trámites y gestiones de todo tipo

MÁS INFORMACIÓN
© 2021 Asesoría Salinas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital