Asesoría en Catral

Nuestros servicios

En Asesoría Salinas estamos capacitados para resolver cualquier necesidad que se le presente. Los profesionales que trabajan con nosotros le darán un completo servicio de asesoramiento para empresas, el cual busca darle resultados positivos que cumplan con sus exigencias.

Consúltenos en Catral, trabajamos para todo tipo de clientes.

Fiscal

La amplia trayectoria que tenemos en el sector nos ha permitido conocer en profundidad nuestro campo de acción. Por ello, en Asesoría Salinas contamos con profesionales especializados que atenderán sus casos con eficacia. Le podemos ofrecer todo el asesoramiento financiero que necesite tanto usted como su empresa. A esta especialidad también se la conoce como derecho tributario.

 

Encuentre con nosotros una completa asesoría fiscal y obtenga un servicio garantizado y comprometido. Trabajamos con total confidencialidad y siempre velando por sus intereses.

Laboral

Destacamos por la calidad de nuestros servicios, por ello somos líderes en el sector. En Asesoría Salinas estamos comprometidas con nuestros clientes, por tal motivo les ofrecemos soluciones eficientes y una asesoría laboral integral.

 

El derecho laboral se centra en atender todas las cuestiones relacionadas o derivadas del ámbito del trabajo (laboral) y que tengan que ver tanto con los empleados, como con las propias empresas.

 

Venga a conocernos en Catral. Atenderemos sus consultas con amabilidad.

Contable

En Asesoría Salinas también realizamos tareas de asesoría contable con la máxima calidad. Ponemos a su disposición todos los medios humanos y logísticos necesarios para cumplir con las expectativas de quienes confían en nosotros.

 

Mediante esta especialidad le ofrecemos la posibilidad de que su empresa tenga siempre las cuentas en orden y al día y esté al corriente de todo pago. Podemos ayudarle de forma permanente o puntualmente. Delegue la contabilidad de su negocio en manos expertas como las nuestras.

 

Cuente con nosotros en Catral.

Jurídico

En Asesoría Salinas le ofrecemos nuestra colaboración en todos los proyectos relacionados con la asesoría jurídica desde nuestro local ubicado en Catral, Alicante. Puede venir a visitarnos siempre que quiera o, si lo prefiere, también puede contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico que encontrará en esta misma página web.

 

Los resultados obtenidos por quienes han confiado previamente en nosotros y la atención personalizada que ofrecemos nos han convertido en un referente del sector en esta región.

 

Cuente con nosotros, le esperamos para darle un servicio de calidad.

Otros servicios

En Asesoría Salinas nos preocupamos por cubrir todas sus necesidades, ortogándole la comodidad de conseguir todo en un mismo lugar. Por eso ponemos a su disposición otra gran variedad de servicios de asesoría legal integrales. Algunos de nuestros servicios extras:

  • Matriculaciones.
  • Bajas de vehículos.
  • Transferencia de vehículos.
  • Licencias de apertura.
  • Tramitación de escrituras y documentos.
  • Herencias.
  • Certificados Registro Civil.
  • Ayudas y subvenciones.
  • Elaboración de contratos de arrendamiento y compraventa.
  • Seguros.

¿Qué necesita y cómo le podemos ayudar desde Asesoría Salinas? Cuéntenos su caso para que podamos trabajar en él. Somos abogados especializados en distintas materias.

 

Para más información contacte con nosotros en Catral.

No dude en concer nuestros servicios de asesoría jurídica

CONTACTE CON NOSOTROS
© 2021 Asesoría Salinas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital